KNemo

KNemo 0.4.7

Monitorea el estado de tu red desde la barra del sistema en KDE

Si hay algo que uno podía echar de menos de Windows, era el icono de monitorización de la red que se encuentra en la barra del sistema. Si ése era tu caso, ya tiene solución: se llama KNemo y ha venido para quedarse. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si hay algo que uno podía echar de menos de Windows, era el icono de monitorización de la red que se encuentra en la barra del sistema. Si ése era tu caso, ya tiene solución: se llama KNemo y ha venido para quedarse.

Detrás de su icono animado, ofrece interesantes funciones como un monitor de tráfico que nos escupe estadísticas de tráfico diarias pero también mensuales y anuales, para cada una de las interfaces, con la posibilidad de configurarlo para mostrar todo tipo de información de primera utilidad.

Estado de red, IP, máscara y puerta de enlace, todos los datos afloran a la superficie cuando pasas con el ratón encima del icono de KNemo. Si quieres más información, un clic basta para entrar en detalles, como por ejemplo la velocidad de los paquetes de datos enviados, el tráfico total para hoy, etc.